Show More

LA EMPRESA

Somos un Organismo Técnico de Capacitación, organizado jurídicamente como una Sociedad de Responsabilidad Limitada de acuerdo a la ley No. 3918 y los estatutos vigentes, CEYAP, tiene por objeto social exclusivo, la prestación de servicios de capacitación. 

Nuestra Organización ha sido creada por un Ingeniero en Prevención de Riesgos Sernageomin B y una psicóloga con más de 12 años de experiencia profesional. Su fundamento y motivación principal, es entregar formación y capacitación de alta calidad en diversas áreas, centrando su énfasis principalmente en el ámbito de Higiene y Seguridad, en las áreas de la Salud Mental y Psicología Organizacional; sin embargo cuenta con diversas áreas de interés para prestar servicios de capacitación en forma integral.

Poseemos un alto compromiso social y educacional, buscando fortalecer y contribuir a nuestra sociedad  a través de la entrega de un servicio de alta calidad, con profesores de vasta experiencia en capacitación, que favorecen la entrega a los participantes de conceptos y criterios que permitan desarrollar sus habilidades y competencias para tener un mejor desempeño en su vida laboral y cotidiana.

Nuestra filosofía es entregar un estilo de capacitación de calidad, en donde los contenidos entregados puedan ser aplicados en la práctica laboral de las personas. 

VISIÓN

Nuestra visión se basa en un compromiso con los trabajadores y con los empresarios, por entregar un servicio de calidad, con profesionales altamente calificados que harán la diferencia con otras organizaciones de capacitación, y  que desarrollarán las competencias y habilidades en las personas que les permitan funcionar con éxito en su vida laboral y profesional.

POLÍTICA DE CALIDAD  CEYAP

“CEYAP” Centro Regional de Formación y capacitación Integral Ltda. Es una Organización orientada a proporcionar servicios de capacitación, destinados a satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes, contando con material y equipamiento idóneo, y relatores calificados, que permiten dar cumplimiento a los requerimientos solicitados por los clientes, mostrando así nuestro compromiso con el mejoramiento continuo de las Empresas, mediante la práctica de los siguientes principios:

  1. Nos Orientamos hacia el cumplimiento y satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes, mediante un desempeño innovador y sostenido en la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad.

  2. El mejoramiento continuo es tarea y responsabilidad de todos y cada uno de los miembros de la OTEC, teniendo como misión presente y futura, entregar una capacitación de excelencia.

Para esto OTEC CEYAP se compromete a mantener y mejorar continuamente, un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la Norma Chilena 2728:2003 e ISO 9001:2008, el que permite el cumplimiento de todos los requisitos necesarios para realizar nuestra actividad. 

  • Facebook

Miguel Ramirez 1732 Villa San Joaquin, Rancagua.